Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por Fm 90.9 desde Neuquén, por Fm 105.7 desde Roca, desde la App o en rionegro.com.ar/radio.

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el jueves 16 de marzo. Escuchanos:

De 6 a 7: Arranquemos

Hoy en «Arranquemos» Diego Penizzotto te acompaña para empezar el día:

#Elecciones2023: La candidata a vicegobernadora por el Frente de Todos neuquino Ayelén Gutiérrez habla con RÍO NEGRO RADIO.

#Economía: Rodolfo Aguiar aseguró que la inflación pone en riesgo todos los acuerdos salariales. “Arranquemos” habla con el secretario adjunto de ATE Nacional.

De 9 a 11: Ya es tiempo

Hoy en «Ya es tiempo» Noel Rolando y Luis Leiva te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

#Política: El dirigente radical y precandidato a presidente Facundo Manes llegó a Neuquén para participará de una charla sobre Vaca Muerta. Antes del encuentro dialoga con “Ya es tiempo”.  

#Gremios: Sitrajur anunció paro y retención de tareas para hoy. Emiliano Sanhueza, secretario general del Sindicato de Trabajadores Judiciales de Río Negro explica los motivos de la medida de fuerza.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#GriveAviar: Ayer el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa) informó que se detectó un nuevo caso de gripe aviar en una granja comercial ubicada en Allen. Liliana Martín, intendenta de la ciudad explica la situación.

¡Sumate al aire de RÍO NEGRO RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios