Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el viernes 18 de agosto. Escuchanos:

De 6 a 8: Arranquemos

«Arranquemos» de 6 a 8 con Vanesa Miyar.

Hoy en «Arranquemos» Vanesa Miyar te acompaña para empezar el día:

– El guía y relaciones públicas de Wapisa “la bodega del mar”, Andrés Pappatico, invita a degustar vinos en el inicio de la temporada de avistaje de ballenas en Las Grutas. 

– Viernes de protestas y cortes en Neuquén, Cipolletti, Roca y Plottier. La referente del Polo Obrero, María Colitripay, informa sobre el reclamo.  

– El candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, propone eliminar la Educación Sexual Integral en las escuelas. La directora de Género y Diversidad en Amnistía Internacional Argentina, Lucila Galkin Sutton, analiza la repercusión que podría tener la medida.  

De 8 a 10: Vos al aire

«Vos al aire» con Diego Penizzotto y Daniela Parra de 8 a 10. Foto: Matias Subat

Hoy Diego Penizzotto y Daniela Parra en «Vos al aire» abordan:

– Llega la columna de política de Alejo Pasetto. El politólogo te cuenta el detalle de las PASO 2023 y el camino hacia las elecciones generales de octubre. 

– La periodista y locutora Hilda López presenta “Relatos en primera persona”, pequeñas historias que sucedieron en el seno de una familia común, hace muchos años, en el país. Invita a verla este viernes 18 y 25 de agosto, 1 y 8 de septiembre, a las 21 en el teatro “Ámbito Histrión”. 

– ¿Cómo se vería afectada Neuquén capital si Javier Milei alcanzara la presidencia? El intendente Mariano Gaido analiza el resultado electoral en RÍO NEGRO RADIO. 

– ¡Es viernes y hay música en vivo en “Vos al Aire! “Astros”, la banda de Plottier que tocará este fin de semana en el festival de rock de la localidad, cierra el programa con los mejores covers de rock nacional. 

De 10 a 12: Ya es tiempo

«Ya es tiempo» con Luis Leiva y Belén Musolino, de 10 a 12. Foto: Juan Thomes

Hoy en «Ya es tiempo« Luis Leiva y Belén Musolino te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

– ¿Qué sucedió con la economía argentina tras las PASO 2023? Comparte su análisis la economista integrante del Centro de Economía Política Argentina, Florencia Gutiérrez. 

– La legisladora neuquina del Frente de Todos, Soledad Martínez, presentó un pedido de informe en la Legislatura para conocer la situación de los refugios para mujeres víctimas de violencia de la provincia. Responde la ministra de Mujeres y Diversidad de Neuquén, María Eugenia Ferrareso. 

De 12 a 14: Entre redes

«Entre Redes» con Diego Rodríguez y Cristian D´Amico de 12 a 14. Foto: Juan Thomes

Cristian D´Amico y Diego Rodríguez hacen «Entre redes» y te tienden una mano para transitar las primeras horas de la tarde.

– El arquero barilochense Juan Pablo Nicolás González se prepara para debutar en España. A pocos días de incorporarse a su nuevo club, dialoga con «Ya es tiempo».

– El ciclista roquense Lorenzo Heredia visita el estudio de RÍO NEGRO RADIO para hablar de su presente en el ciclismo europeo.

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios