Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el martes 22 de agosto. Escuchanos:

De 6 a 8: Arranquemos

«Arranquemos» de 6 a 8 con Vanesa Miyar.

Hoy en «Arranquemos» Vanesa Miyar te acompaña para empezar el día:

– El candidato a intendente de Villa La Angostura por Comunidad (el partidpo que lidera el gobernador electo Rolando Figueroa), Javier Murer, cuenta sus propuestas en RÍO NEGRO RADIO.  

– El director de Defensa Civil de Rincón de los Sauces, Daniel Aravena, informa sobre los inconvenientes que generó el temporal en la localidad. 

De 8 a 10: Vos al aire

«Vos al aire» con Diego Penizzotto y Daniela Parra de 8 a 10. Foto: Matias Subat

Hoy Diego Penizzotto y Daniela Parra en «Vos al aire» abordan:

– Llegan las jornadas “Yo pienso” del diario RÍO NEGRO, este miércoles en Bariloche. El inventor y fundador de ATOMIC LAB, Gino Tubaro, invita a participar. 

– Es jueves y hay columna de energía en «Vos al Aire». La editora de Energía ON, de Victoria Terzaghi, cuenta las últimas novedades del mundo de los hidrocarburos: congelamiento de precios, ¿buena o mala noticia para Neuquén?

De 10 a 12: Ya es tiempo

«Ya es tiempo» con Luis Leiva y Belén Musolino, de 10 a 12. Foto: Juan Thomes

Hoy en «Ya es tiempo« Luis Leiva y Belén Musolino te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

– La científica y referente de Género y Diversidad, Fran Bubani, será parte de la duodécima edición del ciclo de conversaciones «Yo Pienso». Antes de su presentación, dialoga con RÍO NEGRO RADIO. 

De 12 a 14: Entre redes

«Entre Redes» con Diego Rodríguez y Cristian D´Amico de 12 a 14. Foto: Juan Thomes

Cristian D´Amico y Diego Rodríguez hacen «Entre redes» y te tienden una mano para transitar las primeras horas de la tarde.

– Las «Leonas» cipoleñas lograron el pase a la Zona Patagónica de la Copa Federal. Tras el triunfo frente a Peña Azul y Oro, Valeria Grondona, entrenadora del equipo, habla con «Entre Redes».

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios