Seguí en vivo RÍO NEGRO RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RÍO NEGRO RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

RÍO NEGRO RADIO es una comunidad que crece día a día. Te acompaña con mucha información desde las 6 de la mañana. Te contamos todas las novedades de la región, de la Patagonia y del país. Podés escucharnos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).

Enterate todo lo que pasa al aire de RÍO NEGRO RADIO el miércoles 23 de agosto. Escuchanos:

De 6 a 8: Arranquemos

«Arranquemos» de 6 a 8 con Vanesa Miyar.

Hoy en «Arranquemos» Vanesa Miyar te acompaña para empezar el día:

– Guardas ambientales de Río Negro denuncian incumplimientos en los acuerdos: reclaman pase a planta y actualización salarial. El guarda ambiental de Viedma, Pablo Manuel Ulrich, informa sobre la situación. 

– La secretaria de Ambiente y Cambio Climático de Río Negro, Dina Lina Migani, cuenta cómo se desarrolló la audiencia pública en Sierra Grande por el oleoducto y el puerto petrolero en Punta Colorada. 

– Este miércoles se entregarán viviendas en el barrio Zabaleta de Neuquén. El presidente de Instituto Provincial de la Vivienda y Urbanismo, Marcelo Sampablo, informa los detalles del evento en el que participará el presidente Alberto Fernández.  

– Asspur pide una convocatoria “urgente” a paritarias por una recomposición salarial para el sector de Salud. La secretaria general del gremio, Cesira Mullally, informa sobre el reclamo. 

De 8 a 10: Vos al aire

«Vos al aire» con Diego Penizzotto y Daniela Parra de 8 a 10. Foto: Matias Subat

Hoy Diego Penizzotto y Daniela Parra en «Vos al aire» abordan:

– El ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Santiago Maggiotti, llega a Neuquén para participar de la entrega de viviendas en Neuquén capital, junto al presidente Alberto Fernández y el gobernador Omar Gutiérrez. El responsable de la cartera habla con RÍO NEGRO RADIO.

– Este miércoles se realizará una sesión especial para discutir modificaciones en la Ley de Alquileres. El diputado nacional por Río Negro del bloque del Frente de Todos, Pedro Dantas, da su postura. 

– El guitarrista y cantante Naldo Labrín se presentará este domingo en el Centro Cultural de Cipolletti con “SANAMPAY, Folklore Argentino y Latinoamericano”. Habla con “Vos al Aire”. 

De 10 a 12: Ya es tiempo

«Ya es tiempo» con Luis Leiva y Belén Musolino, de 10 a 12. Foto: Juan Thomes

Hoy en «Ya es tiempo« Luis Leiva y Belén Musolino te ayudan a actualizar las principales noticias de la mañana.

– La gobernadora de Río Negro, Arabela Carreras, analiza la coyuntura política provincial y nacional. También comparte sus expectativas de cara a las elecciones municipales del 3 de septiembre en Bariloche.

– La cuarta base provincial del Sistema Integral de Atención Rionegrina de Medicina de Emergencia estará en Bariloche. El titular del servicio, Miguel Ledesma, informa cómo funcionará. 

– Llega otro miércoles de «Patagónicos por el Mundo». Desde Alemania, la bailarina y docente del IUPA, Emilse Craise, comparte su historia. 

De 12 a 14: Entre redes

«Entre Redes» con Diego Rodríguez y Cristian D´Amico de 12 a 14. Foto: Juan Thomes

Cristian D´Amico y Diego Rodríguez hacen «Entre redes» y te tienden una mano para transitar las primeras horas de la tarde.

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 91.9 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App (acá para Android, acá para iOS).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios