Seguí en vivo RN RADIO con toda la información de la Patagonia

Todos los días podés tener una hermosa compañía. Con RN RADIO te informás, te divertís y escuchás la mejor música. Enterate lo que va a suceder hoy al aire.

Enterate todo lo que pasa al aire de RN RADIO:

De 7 a 9: Vos a Diario

Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.
Mario Rojas y Virginia Trifogli te acompañan todas las mañana de 7 a 9 en “Vos a Diario” por RN RADIO.

Hoy en “Vos a Diario” Virginia Trifogli y Mario Rojas abordan los principales temas del día:

#CuencaXV: La UNCo articula proyectos productivos en la meseta neuquina. Comienzan a funcionar emprendimientos comunitarios en una zona de vulnerabilidad social. Habla la docente Nieves Romero que coordina el proyecto.

#PlazaHuincul: Se cumplió un mes de la explosión de la destilería de New American Oil. Familiares de las víctimas exigen justicia. Habla Emanuel, hermano de Fernando Jara fallecido en la tragedia.

#Columna de #economía: Diego Penizzotto analiza la agenda de los números.

De 11 a 13: En eso estamos

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen “En eso estamos” de lunes a viernes de 9 a 11 por RN RADIO.

Juan Cuccarese, Daniela Castro y Diego Rodríguez hacen En Eso Estamos y te acompañan hasta el mediodía. Hoy se zambullen en:

#Lecturas: la escritora Natalia Belenguer presentará esta semana el libro «El Paraíso Tembló», basado en el terremoto que se percibió en mayo de 1960 en Villa La Angostura, que tuvo fuertes consecuencias en el sur de Chile. Vamos a charlar con ella para que nos cuente sobre cómo surgió la iniciativa de poner en palabras esta historia, que quedó arraigada a la memoria cordillerana.

#LaLupa: vuelve Mario Ñehuen con su espacio para reflexionar sobre los contenidos que consumimos en medios y redes. Nos sorprende con un nuevo punto de vista, para debatir entre todos.  

¡Sumate al aire de RN RADIO!

Nos gusta saber tu opinión, escribinos por Twitter, Facebook o Instagram. También podés dejar tu mensaje de voz al 299 634-5635.

Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios