Sele Vera prometió baile y alegría esta noche en la Fiesta de la Confluencia

La cantante adelantó que el show que tiene preparado para esta noche desde las 21.15 en el escenario Río Neuquén es para bailar desde el comienzo.

Sele Vera es una joven exponente de la música campera oriunda de Bariloche, que supo capitalizar sus interpretaciones en redes sociales y hoy cuenta con fanáticos de distintos puntos del país, incluso del exterior.

En dialogo con RN RÁDIO la cantante contó que sus seguidores fueron creciendo y que su propuesta musical ya es para toda la familia.

«Al principio eran jóvenes los que nos acompañaban, ahora hay de todas las edades y se sumaron mucho los más chicos, es muy lindo ver a toda la familia en los recitales», contó.

En este sentido destacó el rol de las radios, ya que mucha de la gente que la apoya es de localidades pequeñas de la Patagonia donde no hay internet. «Es importante lo que las radios locales hacen, así nuestra música llega a cada rinconcito», dijo.

También adelantó que el show que tiene preparado para esta noche desde las 21.15 en el escenario Río Neuquén es para bailar desde el comienzo.

«Este festival es una fiesta y por eso hay que disfrutarla y bailar», contó la música que en marzo se presentará por primera vez en Chile.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios