Servicio a la comunidad: CALF programó un corte de luz para este jueves 27 de agosto en Neuquén
La interrupción será para realizar trabajos de seguridad afectados por actos de vandalismo. Mirá el detalle de las horas y zonas alcanzadas.
CALF realizará cortes programados de energía.
La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) anunció un corte programado de energía eléctrica que afectará a sectores de la capital provincial este jueves 27 de agosto.
Desde la entidad solicitaron a los usuarios tomar los recaudos necesarios de manera anticipada para evitar inconvenientes durante los trabajos.
Cortes de luz programados en Neuquén: zona y horario afectado el 27 de agosto
CALF indicó que el corte programado para este jueves será de la siguiente forma:
| Horario | Zona | Motivo |
| 9:00 a 13:30 | B° Nueva Esperanza, zona aledaña a esquina de La Cebada y El Centeno | Modernización de la Red de Distribución mediante nuevo equipamiento de automatización y aumento de capacidad para mejorar la confiabilidad del servicio eléctrico |

La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza de Neuquén (CALF) anunció un corte programado de energía eléctrica que afectará a sectores de la capital provincial este jueves 27 de agosto.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios