Siguen el frío y la humedad: este es el pronóstico del jueves en la región

El ingreso de aire frío y húmedo desde el área cordillerana, provocara descenso de la temperatura. Hay probabilidad de viento, lluvias y nieve por lo que resta de la semana. ¡Mirá!

El ingreso de un frente de lluvia provocará frío, viento, lluvias y nieve en algunos puntos del norte de la Patagonia. Cabe recordar que ayer la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que a partir de hoy y «hasta el miércoles 27 el ingreso de sucesivos pulsos de aire frío y húmedo sobre la Cordillera» de Río Negro y Neuquén.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional emitió dos alertas amarillas. Una por nieve en gran parte de la Cordillera de Río Negro y Neuquén, y otra por viento en Neuquén y la zona de los Valles.

Lo que indica el pronóstico para hoy:

LOS VALLES: FRESCO. MIN: 5 °C – MAX: 19 °C. Parcialmente nublado a nublado. Algunos chaparrones durante la tarde. Viento del sector oeste (5 a 55 km/h con algunas ráfagas).

LÍNEA SUR: FRÍO E INESTABLE. MIN: 2 ºC – MAX: 12 °C. Nubosidad variable. Algunos chaparrones y tormentas. Chaparrones de nieve hacia el sur. Viento del oeste (10 a 55 km con ráfagas).

LOS LAGOS: PROBABLES LLUVIAS Y NEVADAS. MIN: 2 °C – MAX: 8 °C. Nuboso. Probables lluvias moderadas. Nevadas en cotas medias y altas. Viento del oeste (5 a 45 km/h con ráfagas).

– LA COSTA: FRESCO. MIN: 6 °C – MAX: 17 °C. Parcialmente nublado con períodos de cielo cubierto. Algunos chaparrones. Viento del noroeste (10 a 45 km/h con algunas ráfagas).


Fuente: Tiempo Patagónico

El ingreso de un frente de lluvia provocará frío, viento, lluvias y nieve en algunos puntos del norte de la Patagonia. Cabe recordar que ayer la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas informó que a partir de hoy y "hasta el miércoles 27 el ingreso de sucesivos pulsos de aire frío y húmedo sobre la Cordillera" de Río Negro y Neuquén.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora