Hoy habrá una nueva jornada especial de vacunación covid en Roca

Los sábados de enero un vacunatorio móvil recorre Paso Córdoba y la plaza San Martín. Hoy se agrega otra jornada en otro barrio. Días, horarios y lugares de vacunación de lunes a viernes.

Stefenelli tendrá un nuevo punto de vacunación a demanda hoy jueves en el centro de salud barrial. Lo confirmaron hoy desde la coordinación del vacunatorio covid-19 del hospital Francisco López Lima.

La cita es el 20 de enero entre las 16 y las 19 horas en la salita y pueden asistir quienes necesiten primera, segunda dosis o bien el refuerzo.

Esta jornada especial se suma a las ya programadas para el mes de enero que son los sábados por la tarde en Paso Córdoba y en la plaza San Martín, en la zona céntrica.

Entre el 8 y el 15 de enero, en las dos jornadas especiales ya se colocaron 695 dosis. 357 el 8 de enero en la plaza y 338 el sábado pasado (15-01) en Paso Córdoba, con mayoría de concurrencia de vecinos del barrio y algunos veraneantes que iban al río.

El sábado pasado se colocaron a metros del área Protegida 213 dosis de Pfizer, 77 dosis de Moderna y 38 de la variante china, Sinopharm, según datos que brindaron a RIO NEGRO desde el hospital.

Ahora sigue la del 20 de enero en Stefenelli y las del sábado 22 en la plaza San Martín y el 29 de enero otra vez en Paso Córdoba, a la vera de la Ruta 6. Estas serán de 18:30 a 20:30 horas.

Cronograma para esta semana


Esta semana, del 17 al 22 de enero los puntos y horarios de vacunación son:

El vacunatorio del hospital de lunes a viernes de 8 a 12 y de 14 a 18 horas. Para vacunas de calendario (no covid) funciona hasta las 20 horas.

El centro de jubilados Cumelén de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

Los centros de salud de lunes a viernes de 9 a 13 horas.

Centro de salud de Stefenelli jueves 20 de enero de 16 a 19 horas

Plaza San Martín, sábado 22 de enero de 18.30 a 21.30 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios