Tani, hijo de Alberto Fernández, contó sobre su paso por Neuquén y Cipolletti: «Lo dimos todo»

Dyhzy estuvo en la Marcha del Orgullo y musicalizó una fiesta. Esto fue lo que dijo sobre su visita a la región.

Tani, el hijo mayor del presidente Alberto Fernández, estuvo el último fin de semana en la región.  Participó de la 22° Marcha del OrgulloLGBTIQNB+ en Neuquén y estuvo presente en una fiesta en Cipolletti. Por medio de un video contó sobre las actividades de las cuales fue parte los días anteriores.

 Dyhzy, el apodo como se lo conoce, comentó sobre los alojamientos y narró que llegó a la capital neuquina a las 8.

Mostró su preparación para tocar en la Marcha del Orgullo que se concentró en los arcos romanos «Espacio Cultural Graciela Alonso».

«Lo dimos todo», expresó y señaló «la gente un amor».

Luego contó que se desmaquilló y «me puse a maquillar de nuevo» para un evento en Cipolletti.

Marcó que de casualidad «había llevado dos outfit», esto al explicar que la invitación a ser parte de la Marcha del Orgullo fue a pocas horas de su arribo a la zona.


 Dyhzy sobre la Marcha del Orgullo en Neuquén


@xdyhzy Me fui el finde a tocar a Neuquen y Rio Negro así que gracias a todes les que vinieron 💕 #vlog #travel #dj #djs #drag #dragqueen #pride #lgbt #lgbtiq #travelvlog #traveltiktok #argentina #neuquen #rionegro #orgullo ♬ Billie Eilish – Bad Guy (Remix) – 林怿

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios