Temporal Bahía Blanca: un joven grababa videos del temporal y el viento se llevó su sillón en vivo

En medio del caos por el fuerte temporal en Bahía Blanca, un joven grabó imágenes del impactante momento en que el viento se lleva su sillón en vivo.

La ciudad bonaerense de Bahía Blanca vivió momentos de caos y tragedia debido a un fuerte temporal que dejó serios destrozos y cobró la vida de 13 personas. Mientras los ciudadanos compartían en redes sociales imágenes del desastre, un joven filmó el impactante momento en el que el viento se llevó el sillón de su balcón, en medio del temporal.

En el video, se puede observar cómo el joven grababa las intensas lluvias y vientos desde la seguridad del interior de su departamento.

De repente, el viento tomó tanta fuerza que levantó el sillón que tenía en el balcón y lo arrancó de su poder, para la sorpresa del y desesperación del joven, quien luego se vio obligado a soltar su teléfono para intentar evitar la pérdida total del mueble. Aunque, por desgracia, ya era tarde.

El temporal, con vientos que alcanzaron los 150 kilómetros por hora, dejaron consternados a los vecinos, que ante tamaña magnitud del desastre ocasionado por las condiciones climáticas adversas, este episodio fue anecdótico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios