Se cayó en un canal lleno de agua con su auto, cuando iba por la Ruta 151 en Cipolletti

El hecho ocurrió cerca del mediodía. El conductor tuvo que ser derivado al hospital. Testigos aseguran que se habría descompensado.

Este jueves, un conductor que transitaba sobre la ruta 151, perdió el control del vehículo y terminó dentro de un canal de riego en Cipolletti. Testigos comentaron que el conductor se habría descompensado por lo que perdió la noción durante la conducción.

Aseguraron que no hubo otros vehículos involucrados en el accidente. El conductor del auto marca Chevrolet cruzó la banquina en sentido contrario y cayó al canal cercano al barrio Pichi Nahuel.

El canal al encontrarse lleno de agua, dificultó la salida del conductor que tuvo que ser asistido por personal policial. En el procedimiento participaron además personal de Protección Civil y Seguridad Vial.

Personal policial aún no confirmó las causas por las que se produjo el accidente. Mas allá de la versión expuesta por los testigos.

Luego de haber retirado al hombre del vehículo, confirmaron que fue trasladado al hospital para ser atendido, aunque se desconoce el estado de sus lesiones.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios