Video: retiraron el camión que volcó y bloqueaba la ruta al paso Paso Samoré

El vehículo de gran porte y patente extranjera quedó tumbado sobre la calzada, lo que obligó a interrumpir la circulación. Pasadas las 20 lograron despejar la ruta.

El vuelco de un camión esta tarde obligó a las autoridades a cerrar la circulación por el paso Cardenal Samoré, ubicado a pocos kilómetros de la localidad de Villa La Angostura. El vehículo de gran porte quedó cruzado sobre la cinta asfáltica, impidiendo la circulación en ambas manos.

La medida fue confirmada por Vialidad Nacional, que en un parte difundido este viernes precisó que el siniestro ocurrió sobre el kilómetro 36 de la Ruta nacional 231.

Allí, informó, un camión de carga con patente extranjera perdió el control por motivos que aún no fueron esclarecidos y termino tumbado, ocupando la totalidad de la calzada por sus grandes dimensiones.

De esta manera, y mientras se realizan los trabajos necesarios para retirar el rodado, desde el ente nacional se anunció el cierre del paso Samoré por el resto del viernes. Este cruce es clave para la conexión entre el sur de Neuquén y Chile.

Pasadas las 20 se informó que el camión fue retirado de la cinta asfáltica. agentes y equipos de Vialidad Nacional, en conjunto con Gendarmería, lograron mover el camión y despejar la calzada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios