Tras un choque piden colocar reductores de velocidad en una calle del centro de Roca

Ocurrió en calle Belgrano y 25 de Mayo y una mujer tuvo que ser derivada al hospital Francisco López Lima.

Una mujer tuvo que ser trasladada al hospital Francisco López Lima tras un choque ocurrido en la zona céntrica de la ciudad. Tal fue el impacto que una camioneta terminó estrellándose contra un árbol, a sólo metros de un estudio jurídico.

Ocurrió pasadas las 11:30, en calle 25 de Mayo y Belgrano cuando un vehículo Chevrolet Onix circulaba en dirección norte-sur. El auto ya había logrado cruzar las vías del ferrocarril y al llegar a 25 de Mayo fue impactado en su lateral derecho por una camioneta Toyota Hilux que circulaba en sentido oeste-este.

El conductor del rodado mayor perdió el control del vehículo y tras el tremendo choque, impactó de lleno contra un árbol de la verdad. «Me salvó el árbol sino chocaba directamente con mis oficinas», dijo el reconocido abogado y exintegrante del STJ, Alberto Balladini, todavía sorprendido por el accidente que tiene su estudio jurídico a pocos metros.

La camioneta quedó a sólo unos metros de un estudio jurídico. Vecinos piden reductores de velocidad. foto: Juan Thomes

En minutos, una ambulancia del servicio Siarme llegó al lugar y trasladó a la acompañante del conductor del Chevrolet quien todavía se encontraba en el interior del vehículo con varios golpes.

La víctima pudo salir por sus propios medios y tras subir a la ambulancia fue trasladada al centro médico.

«El problema es que en esta esquina todo el mundo pasa a la velocidad que quiere. Faltan reductores y la presencia de agentes de tránsito que por lo general no andan por esta zona», dijo uno de los vecinos quien aseguró que es un sector donde los autos transitan a mucha velocidad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios