Tres mujeres murieron en un accidente en la ruta 2

Un auto conducido por un hombre embistió desde atrás al vehículo donde viajaban cinco mujeres, durante la madrugada de este viernes.





Tres mujeres murieron y otras tres personas sufrieron heridas de diversa consideración esta madrugada como consecuencia de un trágico accidente entre dos autos en la Autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Las Armas.

Según informaron fuentes policiales, el episodio se produjo alrededor de las 2:00 en el kilómetro 298,500, sentido a Mar del Plata, donde por causas que se desconocen chocaron por alcance un automóvil Fiat Siena, en el que viajaban cinco mujeres y un auto VW Golf donde solo estaba el conductor.

Como resultado del impacto, tres de las ocupantes del Fiat fallecieron en el acto, mientras que otra de las ocupantes fue trasladada con heridas al hospital local de Maipú y la conductora fue derivada en un estado más grave al hospital de Mar del Plata.

 María Cristina Espíndola (63), Josefa Elida Bres (63) y Aylen Yamila Ballhorst (22), viajaban esta madrugada junto a otras dos mujeres en un Fiat Siena, embestido en la parte trasera por un Volkswagen Golf, conducido por un hombre de 59 años.

Fuentes policiales confirmaron que la víctima más joven falleció en el acto en el interior del vehículo, mientras que la otras dos mujeres murieron tras ser despedidas del auto.

El conductor del Volkswagen sufrió lesiones leves y fue derivado al hospital de la zona. Ese sector de la ruta es recta, con buen estado de conservación y en el momento del siniestro se encontraba con pavimento seco, y la Autovía se encontraba este viernes por la mañana con el carril derecho obstruido mientras se realizaban las tareas de peritaje y remoción de los vehículos dañados.


Fuente: Noticias Argentinas


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Tres mujeres murieron en un accidente en la ruta 2