Dos médicos en grave estado tras ser embestidos por un conductor ebrio en Fernández Oro

Redacción

Por Redacción

El chofer dio positivo al test de alcoholemia, superando el límite del detector, es decir, más de 3,00 grs/lt. Foto: LU19.

El chofer dio positivo al test de alcoholemia, superando el límite del detector, es decir, más de 3,00 grs/lt. Foto: LU19.

Un hombre y una mujer, de 43 y 35 años, se encuentran internados por estas horas en el Policlínico cipoleño, debido a los politraumatismos en cráneo y extremidades que sufrieron, cuando los atropellaron dos sujetos a bordo de un Renault Clío.

El conductor, según confirmó el titular de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, a LU19, dio positivo al test de alcoholemia, con un registro de la sustancia en sangre que superó el límite del detector, es decir, más de 3,00 grs/lt.

El hecho, ocurrido en la tarde de ayer en la esquina de calle Juan Reggioni casi Mitre, en Fernández Oro, motivó la detención de ambos sujetos, «por contravención y por provocar un grave siniestro vial»

Se supo que las víctimas, ambos profesionales médicos, caminaban por la vía pública, cuando fueron embestidos de frente y arrastrados por varios metros. En una primera instancia, recibieron asistencia en el hospital local, pero terminaron siendo derivados a la institución privada. Tanto la mujer atropellada, domiciliada en Cipolletti, como su acompañante, son de nacionalidad peruana.

En el lugar intervino personal de Tránsito municipal, policía orense, gabinete de Criminalística y Cuerpo de Seguridad Vial de Tránsito. La causa a cargo de la justicia cipoleña.


Un hombre y una mujer, de 43 y 35 años, se encuentran internados por estas horas en el Policlínico cipoleño, debido a los politraumatismos en cráneo y extremidades que sufrieron, cuando los atropellaron dos sujetos a bordo de un Renault Clío.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora