Dos médicos en grave estado tras ser embestidos por un conductor ebrio en Fernández Oro

Un hombre y una mujer, de 43 y 35 años, se encuentran internados por estas horas en el Policlínico cipoleño, debido a los politraumatismos en cráneo y extremidades que sufrieron, cuando los atropellaron dos sujetos a bordo de un Renault Clío.

El conductor, según confirmó el titular de la Comisaría 26, Luis Hawrylak, a LU19, dio positivo al test de alcoholemia, con un registro de la sustancia en sangre que superó el límite del detector, es decir, más de 3,00 grs/lt.

El hecho, ocurrido en la tarde de ayer en la esquina de calle Juan Reggioni casi Mitre, en Fernández Oro, motivó la detención de ambos sujetos, «por contravención y por provocar un grave siniestro vial»

Se supo que las víctimas, ambos profesionales médicos, caminaban por la vía pública, cuando fueron embestidos de frente y arrastrados por varios metros. En una primera instancia, recibieron asistencia en el hospital local, pero terminaron siendo derivados a la institución privada. Tanto la mujer atropellada, domiciliada en Cipolletti, como su acompañante, son de nacionalidad peruana.

En el lugar intervino personal de Tránsito municipal, policía orense, gabinete de Criminalística y Cuerpo de Seguridad Vial de Tránsito. La causa a cargo de la justicia cipoleña.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios