Triple choque en Huergo dejó como saldo conductores con heridas leves

Los conductores tuvieron heridas de carácter leve. Ocurrió en la noche del lunes en una de las calles de acceso desde la Ruta 22.

Un triple choque en el que se vieron involucrados dos camionetas y un automóvil dejó como resultado lesiones leves en los ocupantes e importantes daños materiales en los vehículos. El incidente vial ocurrió sobre una de las calles de acceso desde la Ruta 22 hacia la zona céntrica de la localidad.

Ocurrió alrededor de las 21 del lunes en la intersección de la avenida Juan Domingo Perón y la calle San Luis en el barrio El Porvenir.

Si bien, todos los conductores sufrieron lesiones consideradas leves y salieron por sus propios medios de los vehículos involucrados en el triple choque, uno de ellos fue trasladado hasta el hospital Carlos Ratti.

De acuerdo a los datos obtenidos, ocurrió alrededor de las 21 del lunes cuando un joven de 26 años de apellido Ocampos, conducía una camioneta Toyota Hilux en sentido norte – sur por la avenida Juan Domingo Perón. Al llegar a la intersección con la calle San Luis, impactó contra la puerta trasera del lateral izquierdo de un Renaul Clío, que era conducida por un hombre de 36 años de apellido Ramos, quien circulaba oeste – este.

Por el primer impacto, el conductor de la camioneta maniobró y se cruzó hacia la mano de sentido sur – norte de la avenida Perón, momento en el que se topó de frente con una segunda camioneta Toyota Hilux, en la que viajaba un hombre de apellido Pessoa, de 55 años.

En el lugar del accidente trabajó personal de la Comisaría 16 de Huergo, del hospital Carlos Ratti en la atención de los tres ocupantes de los vehículos, y personal del Gabinete de Criminalística para determinar la mecánica del incidente vial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios