Triple choque sobre la Ruta 22 dejó un conductor con heridas, en Roca

El hecho ocurrió este viernes minutos antes de las 16:30. ¿Qué pasó con el conductor herido?

Hoy viernes cerca de las 16.30 tres autos fueron protagonistas de un accidente sobre la Ruta 22 en Roca. Uno de los conductoras recibió un fuerte golpe en la cabeza por lo que debió ser asistido por el personal médico.

El hecho ocurrió cuando un Toyota Corolla y un Chevrolet Prisma estaban esperando para pasar el semáforo sobre Ruta 22 y Vintter y de repente un Chevrolet Corsa que circulaba rápidamente colisionó con el segundo y provocó el choque en cadena.

El accidente fue comunicado e inmediatamente llegó la ambulancia del servicio Siarme, que tuvo que asistir al conductor del Corsa, quien recibió un fuerte golpe en la cabeza. Finalmente decidieron trasladarlo al Hospital Francisco López Lima.

Su estado no era grave pero igualmente estaba siendo sometido a una serie de estudios para determinar si el impacto generó algún tipo de lesiones en la zona craneal.

El conductor del Corsa fue trasladado al hospital. Foto: Andres Maripe.

También intervino en el lugar el equipo de Tránsito, quienes tomaron los datos de los accidentados. Debido a que uno de los autos quedó sobre la Ruta, los automóviles debieron circular a paso lento, esquivando el choque.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios