Un nene murió atropellado mientras buscaba comida en un basural

Víctor Barreto, de 8 años, falleció al ser embestido por un camión recolector de basura. Se estima que unas 200 familias comen en ese lugar cada día.

Un chico de 8 años murió en el «Volcadero», un basural de Paraná, Entre Ríos, tras ser atropellado por un camión recolector de la municipalidad.

El nene fue identificado como Víctor Sebastián Barreto, conocido como «Chicha». Se estima que unas 200 familias comen cada día en ese basural.

Habitualmente, muchos chicos esperan a los camiones de basura para poder comer restos, especialmente los que llegan luego de pasar por las casas de cómida rápida.

El trágico hecho ocurrió el domingo por la tarde. Como era habitual, el chico se subió al camión antes de que ingrese al basurero. Es una práctica común de los jovenes para poder acceder a los restos antes de que sean desechados.

El camión pasó por un pozo y en el sacudón, el nene perdió la estabilidad y se cayó debajo del vehículo que lo atropelló. El conductor no se dio cuenta en el momento y recién frenó cuando lo advirtieron otros testigos pero ya era tarde porque Barreto falleció en el acto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios