Una familia volcó cerca de Andacollo y casi termina en el río Neuquén: iban a Los Miches

Se trata de un hombre y sus dos hijos que circulaban por la Ruta Provincial 38 en la zona conocida como "La Angostura". Debieron ser atendidos y derivados al hospital local.

Un violento vuelco en cercanías de Andacollo dejó hospitalizado a un padre y sus dos hijos este jueves por la tarde. El hecho se dio a 4 kilómetros de la localidad y el vehículo terminó a escasos metros del río Neuquén.

El siniestro protagonizado por una camioneta pick up se registró a las 18 sobre la Ruta Provincial 38 en la zona conocida como «La Angostura».

Los tres ocupantes debieron ser asistidos por personal de Salud y derivados posteriormente al hospital de Andacollo.

En el rescate trabajaron Bomberos Voluntarios de Andacollo y Policía de la comisaría 30. Por el tipo de vuelco y el sector donde quedó la camioneta, se presume que circulaba a gran velocidad.

El grupo familiar se dirigía a la localidad de Los Miches desde Andacollo cuando sufrieron el siniestro del que aún se investiga el origen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios