Vacunarán con primeras, segundas y terceras dosis contra el covid-19 en el hospital de Regina

Mayores de 18 años con una sola dosis de vacunas podrán completar su esquema en el hospital de Regina. También se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis en niños, adolescentes y mayores de 18 años.

El Departamento de Vacunación del hospital de Villa Regina, informó que este viernes se completará el esquema de vacunación con segundas dosis a mayores de 18 años, y se aplicarán primeras, segundas y dosis de refuerzos en niños, adolescentes y adultos.

El vacunatorio que funciona en el edificio del hospital con ingreso por la calle Fray Luis Beltrán 496, abrirá sus puertas a partir de las 8:30 hasta las 13 para completar el esquema de vacunación de mayores de 18 años con segundas dosis de las vacunas Sputnik y Astrazeneca.

De 8:30 a 13 se aplicarán primeras, segundas y terceras dosis con la vacuna Pfizer a adolescentes de 12 a 17 años; mientras que se aplicará la misma vacuna como tercera dosis de refuerzo a mayores de 18 años que cumplieron con el intervalo de cuatro meses desde que recibieron la segunda dosis.

Por otra parte, de 14 a 18:30 se realizará la vacunación de niños de 3 a 11 años con la aplicación de primeras y segundas dosis de Sinopharm, y primeras, segundas y refuerzo con Pfizer. A su vez por el Calendario Nacional de Vacunas, se aplicarán dosis de refuerzo contra la varicela a niños de 5 a 7 años.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios