Vecinos aprovecharon el feriado nacional para hacer compras en Cutral Co

Cerca del mediodía había más afluencia en todos los negocios.

Este martes, feriado nacional dispuesto por la llegada de la Selección Argentina al país, la actividad comercial fue totalmente normal en Cutral Co y Plaza Huincul. Los vecinos aprovecharon la mañana para volcarse a realizar las compras previas a la Navidad y hacer los trámites bancarios que atendieron hasta el mediodía.

A partir de la media mañana, los vecinos aprovecharon la medida dispuesta por el gobierno nacional para realizar las compras y quienes tenían que hacer los trámites bancarios fueron más temprano, teniendo en cuenta que la atención era hasta el mediodía.

Si bien desde el lunes, los dos municipios dispusieron receso administrativo, hoy se confirmó el pago de los bonos navideños para los beneficiarios de los programas de empleo en Plaza Huincul.

Para los comerciantes, en especial de la zona céntrica cutralquense, donde se concentra la mayor parte de la actividad de las dos ciudades, el feriado no corrió y todos abrieron sus puertas, como una jornada normal de todos los rubros.

A pesar del feriado nacional hubo mucho movimiento en el centro de Cutral Co (Foto: Andrea Vazquez)

Las casas de venta de indumentaria y calzado para todas las edades, las jugueterías, y regalerías recibieron a los clientes con mayor afluencia cerca del mediodía. Lo mismo ocurrió con las confiterías y cafés, la mayoría con sus mesas en las veredas, recibieron a quienes hacían una pausa, tomaban algo y luego continuaban.

En los cajeros automáticos del Banco Provincia del Neuquén -BPN- se observaron filas de clientes como suele ocurrir en las fechas de cobro de las administraciones públicas.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora