Viedma se prepara para celebrar el cuarto Encuentro Provincial de Educación Artística

Durante los cinco días de actividades, se llevarán a cabo diversas expresiones artísticas, exposiciones, talleres y presentaciones que enriquecerán el entorno educativo y cultural.

En Viedma se realizará el cuarto Encuentro Provincial de Educación Artística: Arte para el Encuentro 2023, por una Educación Artística como Derecho, organizado por el Área de Educación Artística.

Este evento representa un espacio para el reconocimiento, fortalecimiento y visibilización de la labor desarrollada a lo largo del año, tanto por estudiantes y docentes de las escuelas como por artistas e instituciones de educación artística en Río Negro.

Las principales actividades tendrán lugar entre el 30 de octubre y el 3 de noviembre, en el marco de la «Semana de las Artes», en escuelas de todos los niveles y modalidades de la provincia. Para ello, se han designado como sedes para las actividades, a las ESRN orientadas y especializadas en arte, así como a otras instituciones educativas, culturales y comunitarias.

Este evento busca fomentar la expresión artística, la creatividad y el aprendizaje a través del arte, reconociendo la importancia de la educación artística como un derecho fundamental para el desarrollo integral de los estudiantes.

Quienes quieran participar de las actividades, solicitar la reserva de espacios o cupos disponibles, deberán comunicarse al correo educaciónartística.rn@gmail.com


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios