¿Cuánto saldrá, para una pareja y dos chicos, vacacionar en el lugar más caro de Las Grutas?

Pileta climatizada y descubierta, jacuzzi, sauna, seguridad nocturna, desayuno y servicio de cama. En la nota te contamos cuánto pedirán por acceder a esto en el alojamiento más caro para pasar las vacaciones

Pileta climatizada y descubierta. Jacuzzi, sauna seco y ducha escocesa. Servicio de mucama, desayuno, y un área recreativa con videoteca y juegoteca para que los chicos se entretengan si la rutina de sol y playa se les vuelve monótona.

Por todo eso, distribuido en un enorme spa en el que una familia tipo (una pareja y dos niños) podrá alojarse en un departamento de tres ambientes con dos dormitorios y dos baños con bañera piden $37.620 diarios. A saber, la tarifa más cara dentro de las opciones del rubro en Las Grutas.

Con ese número, pasar una semana costaría $263.340. Para el mismo grupo, una opción más económica dentro del predio sería de $33.440 diarios ($234.080 por semana). En ese caso se trataría de un dúplex, con una habitación y una gran zona de estar con dos sofás cama.

Si la idea es vacacionar en pareja o con algún amigo, un departamento equipado para dos saldrá $25.100 por noche. La estadía mínima siempre deberá ser de 5 días, y hay que abonar el 50% del total al efectuar la reserva.

Este tipo de alojamientos, que suman ammenities y ofrecen un confort diferencial, aunque no lo parezca son una opción muy buscada, sobre todo desde que se impusieron restricciones para financiar viajes al exterior. Pese a que la propuesta sea para un perfil de turista muy puntual.

“Público no falta, de hecho ya tenemos parte de enero cubierto” aseguraron desde el spa que ofrece estos servicios.

Aumentos del 100% en todas las categorías de alojamiento

Claro que hay opciones para todos los gustos, aunque este año en todas las categorías de alojamiento los precios subieron el 100%.

Por caso, en un hotel céntrico piden $27.600 diarios por una habitación cuádruple sin vista al mar. Esa suma-que incluye desayuno-estará vigente desde el 24/12 hasta finales de febrero. Pero variará durante Carnaval, fecha en la cual se irá a $29.100 diarios.

En relación a los departamentos, a partir del 1º de diciembre alojarse para una familia tipo (una pareja y dos niños) saldrá $25.000 diarios en uno ubicado frente al mar, con servicios básicos (wifi, aire acondicionado, ropa de cama y toallas). Si la propiedad está a unas cuadras de la playa saldrá $20.000 diarios, y si está en la periferia del balneario $16.000 por día.

Con respecto a los cámpings, acampar este verano saldrá $1000 por persona. Los niños de 6 años en adelante pagarán lo mismo que los adultos, mientras que de 5 años para abajo acamparán sin costo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios