Norte neuquino: alojamientos completos por la fiesta del chivito, mirá dónde conseguir lugar

Del 18 al 20 de noviembre se realizará en Chos Malal y los niveles de reserva en los hospedajes están casi colmados.

Chos Malal tiene sus reservas colmadas este fin de semana por la Fiesta Nacional del Chivito, la Danza y la Canción, que se realizará los días  18, 19 y 20 de noviembre. Los alojamientos de la zona están prácticamente sin lugar, aunque aún quedan algunas alternativas.

Matías Castro, director General  del Norte Neuquino  de la subsecretaría de Turismo comunicó que en Chos Malal en los alojamientos habilitados ya no hay lugares disponibles y una situación similar se registra en los alrededores.  Dijo que hasta la semana pasada ya había 14 mil entradas vendidas para participar de la actividad y se estima que hacia el inicio de la fiesta se pueda llegar a las 20 mil. 

Al ser conultado por RÍO NEGRO, mencionó que entre las alternativas que quedan para conseguir hospedaje están Tricao Malal y El Huecú. Ya un poco más alejado, las otras opciones son Buta Ranquil, Barrancas y El Cholar. 

Recomendó chequear que sean lugares habilitados para evitar caer en estafas. Se puede consultar comunicándose al 2994119365 o al 02948421425/ 02948421523 

El valor de las entrada a la fiesta nacional es de 1000 pesos en puerta y hasta este jueves se pueden adquirir de forma anticipada a $1800 el pack de 3 entradas en la pagina de EventPas y a 750 las individuales. 

La grilla de cada día tendrá espectáculos de  artistas locales y regionales. La Beriso, Juan Fuentes y La Konga serán los artistas de renombre nacional que habrá en cada jornada. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios