Las Grutas: los precios de las entradas a los boliches y los tragos del verano

El balneario se disfruta a pleno durante todo el día. En este informe te contamos con cuánto tenés que contar si la idea es cerrar la tarde tomando algo rico, o recibir el día a puro ritmo.

Las Grutas, un destino que convoca a chicas y chicos de toda la región en la costa de Río Negro, al norte de la Patagonia.

La playa no sólo es atractiva durante el día. Cuándo comienza a caer la tarde mirar la puesta tomando un trago en pareja o con amigos es uno de los planes más lindos para compartir. Que puede finalizar bailando en un boliche, si estiramos esa previa para zambullirnos en la movida nocturna.

Pero… ¿con cuánto efectivo hay que contar para planificar esas salidas? Acá te contamos los precios que están vigentes en bares, boliches, paradores y restaurantes, para que armes la noche que te gustaría vivir junto con los que elijas.

Gin tonic, uno de los tragos del verano. Foto: Martín Brunella.

Paradores

Son un clásico para una salida relajada, o para cerrar un día al aire libre y con la excusa de mirar la puesta sentarse frente a un refrescante trago. Si ésa es la idea hay que saber que las bebidas más populares (Fernet, aperitivos, Gin-tonic, Mojitos) salen $900 si son pequeñas y $1500 las que se sirven en vaso grande.

Un trago al atardecer de cara al mar. Foto: Gentileza.

Las pintas de cerveza se consiguen a $1500 y los licuados y jugos naturales sin alcohol de $800 a $1300, según el tamaño.

Negroni, otro clásico de la temporada. Foto: Martín Brunella.

Cerveza tirada, en carros de la peatonal

La oferta de carros y bebidas al paso se amplía cada año. Pero la que sigue ganando adeptos dentro de este rubro es la cerveza artesanal. En ellos las pintas de las más diversas variedades están $700. Tomar algo acodado en una de las mesas dispuestas frente a los carritos expendedores es uno de los planes más convocantes del verano.

Licuados, una buena opción. Foto: Martín Brunella.

Restaurantes

En los distintos restaurantes del centro los tragos se cotizan entre $1000 y $1500, según las variedades y tamaños de las bebidas. En algunos de ellos también hay venta de cerveza tirada, que está a $620 la pinta.

Boliches

Los que aman ponerle ritmo a la noche y bailar hasta la madrugada conseguirán entradas desde $1200 a $1500 para ingresar a los boliches de la peatonal, que están ubicados a la altura de la tercera bajada. El precio más bajo es el de las entradas anticipadas, y el más alto el de las que se compran en puerta.

Con respecto a los tragos, los más chicos están $1200 y $1900 los que se venden en vasos de litro. La botella de champagne está desde $2800 a $5500, mientras que las de marca premiun $12.000.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios