Video: un simpático cormorán se llevó todas las miradas en Las Grutas

El ave apareció entre la tercera y cuarta bajadas, y sorprendió a los turistas. Por un largo rato, fue la atracción de la playa

Un simpático cormorán fue fotografiado y filmado por los turistas que estaban disfrutando del mar entre la tercera y cuarta bajadas. El ave, de gran tamaño, apareció en la costa, y durante un largo tiempo se dedicó a curiosear la actividad de los presentes, que se quedaron fascinados con su presencia.

Es que la particular forma de moverse, muy similar a la de los pingüinos, primero confundió a algunos, que lo asociaron con esa especie. Pero el animalito es un cormorán real y su porte es mucho más distinguido. Tiene un cuello alargado y grácil, que le sirve de herramienta para capturar sus presas, porque se alimenta de peces y crustáceos. Tal vez por eso tras quedarse un rato en la costa se sumergió en busca de algún cardumen.

Lo cierto es que su aparición le puso emoción a la rutina de los visitantes, que, sin perturbarlo, lo fotografiaron y filmaron a la distancia. Fue un rato, pero que convirtió al ave en protagonista indiscutible, logrando más atención que cualquier influencer.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios