Vuelve la feria Neuquén Emprende con más de 140 stands

Será hoy en el Parque Jaime de Nevares de 15:30 a 21. Se sumará la Expo Cuidarte y estará el odontomóvil, el mamógrafo y el vacunatorio.  

Este sábado de 15:30 a 21 será la 21° edición de la feria Neuquén Emprende en el Parque Jaime de Nevares. Habrá más de 140 stands de emprendedores y se sumará la Expo Cuidarte. Además, contará con la presencia del odontomovil, el mamógrafo y el vacunatorio donde podrán realizarse chequeos gratuititos y completar el esquema de vacunación contra el Covid 19.  

Entre los rubros enmarcados en los 140 stands, se encuentran la fitocosmetica alimentación saludable, textil, decoración, plantas, y más. La Expo Cuidarte tendrá una propuesta dedicada a la salud, con más de 30 stands y charlas sobre alimentación y cuidado. 

Estará el odontomóvil y el mamografo, dos servicios que se han presentado en otras oportunidades para brindar un acercamiento gratuito a las personas para el control de su salud. El vacunatorio estará disponible para quienes quieran completar su esquema de vacunación contra el Covid 19.  

Habrá un escenario principal con shows musicales en vivo, un espacio de juegos para niños y artistas locales que estarán pintando en vivo. 

Las charlas y talleres de la Expo Cuidarte comenzarán a las 16:30 con el taller de jugos naturales “Las plantas y el bienestar”. Luego a las 17:30 habrá un taller de emociones y meditación a cargo de El Arte de Vivir. A las 18:30 se brindará un taller de cocina baja en sodio y a las 19 un taller sobre salud dental. Para finalizar a las 19:30 se dará un Taller de Alimentación Creativa.  

La subsecretaria de Cultura, Cintia Rojas, indicó que esta iniciativa se realizará cada 15 días en algún espacio céntrico y luego en distintos barrios de la ciudad. Manifestó que la meta es “masificar la concientización sobre la importancia de los cuidados preventivos para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos”.  


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora