Zulemita Menem fue denunciada penalmente

Hoy, a la mañana, se presentó una denuncia penal contra Zulemita Menem. Fue realizada en medio de la guerra judicial que le inició Carlos Nair Menem por la herencia familiar.

Redacción

Por Redacción

La denuncia penal contra Zulemita Menem es por serias irregularidades detectadas en el proceso sucesorio. El 15 de marzo se cumplieron 27 años de la muerte de Carlos Menem Junior en un trágico accidente aéreo que conmocionó al país.

La denuncia a la hija del ex presidente tiene que ver con la batalla judicial que inició hace un tiempo Carlos Nair Menem, quien apuntó fuerte contra su hermana por la herencia de Carlos Menem, quien falleció en febrero de 2021.

«Yo trabajé y tuve el sueldo que me corresponde. Me cansé de ser usado para las cámaras y todo tiene un límite. Cámaras y fotos, solamente para eso», manifestó en su momento Carlos Nair.

Según el texto de la denuncia, se imputan los delitos de circunvención de incapaces y administración fraudulenta en concurso real.

Los letrados patrocinantes se encuentran a la espera de que sea designado el juzgado de instrucción que tendrá a cargo la investigación.

La presentación fue realizada por el hijo del ex presidente de la república Carlos Nair Menem y lleva la firma del abogado Alejandro Cipolla, y del fiscal, Javier Ignacio Baños.

Primicias Ya


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios