Sol de Mayo quiere salir de la mala racha ante Alvarado



Lleva nueve sin ganar y viene de sacar un punto en Bahía Blanca. Sol de Mayo buscará su primer triunfo en la zona campeonato del Federal A, donde tiene varios puntos menos de los que merece.

Desde las 16, con arbitraje de Luciano Julio, el equipo de Adán Valdebenito será local del conjunto marplatense, que busca la clasificación al pentagonal por el primer ascenso.

En la zona 1, el conjunto Albiceleste está último con tres puntos producto de tres igualdades y tres derrotas. Junto a los cotejos del cierre de la primera fase, Sol de Mayo acumula nueve partidos sin ganar, pese a ser un muy buen equipo.

El equipo de Mauricio Giganti está detrás de Defensores de Villa Ramallo y Gimnasia de Concepción del Uruguay con diez puntos y podría llegar a entrar como el mejor tercero al pentagonal.

Durante la primera fase, ambos equipos se enfrentaron en Viedma y fue victoria para Sol de Mayo 2 a 0. No fue un resultado más, ya que ese día en la capital rionegrina, Alvarado perdió el invicto que traía. Ambos tantos fueron de Diego Galván.

La fecha 7 es la última para los equipos que juegan esta etapa. De los dos grupos saldrán cinco equipos que pelearán por el primer ascenso en una fase todos contra todos.

El resto jugará cruces contra los equipos de la reválida y los que no hayan clasificado. Para Sol sería importante terminar lo más arriba posible para definir de local en el primer seco.


Comentarios


Sol de Mayo quiere salir de la mala racha ante Alvarado