Sol de Mayo y un cruce clave como local

El Albiceleste intentará ganarle a Sansinena en su cancha para acercarse a los puestos de clasificación en la Zona Campeonato. Después de dos derrotas, sumar de a tres es fundamental para dar pelea.



El Albiceleste quiere hacerse fuerte de local y volver al triunfo.

La exigente Zona Campeonato del Federal A no da mucho margen de error y por eso Sol de Mayo sabe que hoy deberá ganarle a Sansinena para prenderse en la lucha por clasificar.

Desde las 17 horas en Viedma, el Albiceleste buscará su primer triunfo en esta ronda del torneo luego de haber perdido en sus dos primeras presentaciones.

A pesar de haber sido derrotado, Sol mereció más contraUnión de Sunchales y Camioneros. En ambos encuentros mostró buen fútbol y dominó el juego pero le faltó contundencia de cara al arco rival.

En su primer cruce en Viedma, los dirigidos por Adan Valdebenito irán por una victoria que los acerque a los primeros lugares de la tabla.

Sansinena viene de obtener un gran triunfo como local ante Alvarado y en su debut igualó con Villa Mitre en Bahía Blanca, por lo que llega con los ánimos por las nubes.

Cuando se enfrentaron por la primera fase, ambos ganaron como visitantes. Los de Cerri ganaron 3 a 1 en la capital rionegrina y el Albiceleste lo derrotó a domicilio por 1 a 0.

Más allá de la importante clasificación al cuadro principal de la Copa Argentina frente a Deportivo Madryn, Sol de Mayo arrastra cinco derrotas al hilo por Federal A.

En ese lapso apenas marcó un gol, por medio de Fernando Valdebenito en la reciente visita a Camioneros. La sequía goleadora es uno de los aspectos más urgentes a mejorar.

Para este duelo, el DT espera por la evolución de sus laterales Alejandro Caro y Juan Manuel Elordi, ausentes la última fecha por molestias físicas. Si logra contar con ellos, se meterían en el once titular en lugar de Gastón García y Matías Olivera.

En el plantel y cuerpo técnico saben que si quieren pelear por avanzar de fase es fundamental ganar esta tarde para recuperar la confianza y empezar a sumar en la tabla de posiciones.


Comentarios


Sol de Mayo y un cruce clave como local