Sol mantiene el liderazgo en el Federal B

Venció con lo justo a Alianza de Cutral Co en Viedma por el cuarto capítulo de la zona B Patagónica. Las posiciones y resultados de la fecha.

Sol de Mayo derrotó por 2 a 1 como local a Alianza de Cutral Co que arrancó ganando por 1 a 0 con el tanto de Octavio Martínez a los 7 minutos del primer tiempo.

No tardó en reaccionar el equipo viedmense y a los 20, Diego Galván lo empató de penal. Nueve minutos más tarde, otra vez el goleador del Albiceleste pero de cabeza dio vuelta el resultado por 2 a 1.

En el segundo tiempo y con un jugador más, el dueño de casa no logró hacer la diferencia aunque le alcanzó para ganar y seguir liderando en soledad, la zona B Patagónica del Federal B.

En los otros duelos por esta zona, Germinal de Rawson venció 2 a 0 a Deportivo Rincón, mientras que Racing de Trelew igualó como local por 2 a 2 frente a Independiente de Río Colorado. En Bariloche también igualaron, pero sin goles, Cruz del Sur y Asociación 25 de Mayo de La Pampa.

Posiciones: Sol de Mayo, 10; Germinal (R), 8; Deportivo Rincón, Racing (T) y Cruz del Sur, 5; Independiente (RC), 4; Alianza Cutral Co, 3; Asociación 25 de Mayo, 2.

Síntesis

Sol de Mayo: Nahuel Astutti; Gastón García, ALberto Lobato, Lucas Malacarne, Juan Elordi; Iván Luquet, Diego Frías, David Angeloff; Matías Ponce; Fernando Valdebenito y Diego Galván. DT: Nicolás Chirico.

Alianza Cutral Co: Ceferino Arregui; Luciano Huenulao, Federico Panei, Franco Crespo, Darío Martínez; Brian Cattaneo, Fernando Perea, Ramón Toledo, Matías Olivera; Octavio Martínez y Michel Vivanco.. DT: Marcelo Chiacchiarini

Goles: PT, 7 Octavio Martínez (A); 20 y 29 Diego Galván (SM)‎. ST;

Expulsado: PT, 38 Luciano Huenulao (A).. ST, 43 Franco Crespo (A).

Cambios: Al inicio del ST, Martín López por Ponce (SM); 17 Darío Villagra por Toledo (A); 28 Brian Toro por Angeloff (SM); 30 Fernando Fuentes por Perea (A); 38 Omar N´Diaye por Valdebenito (SM); 41 Axel Carmona por Giménez (A).

Árbitro: Emanuel Peralta.

Cancha: Sol de Mayo. 350 personas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios