Sol quiere seguir con puntaje perfecto

Esta tarde recibirá a Petrolero Argentino de Plaza Huincul por la tercera fecha del torneo Federal B.



#

Sol de Mayo recibe a Petrolero Argentino a las 16.30 (Foto: archivo)

Fútbol

El equipo viedmense llega con varias bajas y dudas en el once inicial para enfrentar a Petrolero a partir de las 16.30 en casa y con el arbitraje del bahiense Gustavo Altuna.

Las ausencias de los defensores Alberto Lobato por lesión y Maxi Blanco por suspensión, fue un dolor de cabeza para el técnico Adán Valdebenito para armar el once inicial. Además se suman las dudas de Iván Luquet y Fernando Valdebenito que arrastran molestias musculures y los esperaran hasta hoy para evaluar si salen desde el arranque.

De todas formas el Albiceleste necesita ganar para mantener el puntaje perfecto, tras dos victorias consecutivas, mientras que los neuquinos también llegan con un buen récord de una victoria y un empate en el torneo.

La probable formación de Sol de Mayo será con Nahuel Astutti; Gastón García, Mauricio Coímbra, Matías Muñoz, Ricardo Remolcoy; Alberto Reyes, Manuel Rodas, Iván Luquet o Sergio Casais, Matías Olivera; Fernando Valdebenito y Bruno Sepúlveda.

En tanto desde las 16 por el mismo grupo, Independiente de Río Colorado recibirá a 25 de Mayo de La Pampa con arbitraje de Walter Torraca (Tres Arroyos) y Atlético Regina visitará a Maronese de Neuquén bajo las órdenes de Iván Ramonda (General Pico).

Posiciones: Sol de Mayo 6, Petrolero Argentino 4, Atlético Regina 3, Maronese 2, 25 de Mayo 1, Independiente RC 0.

DeViedma


Temas

Viedma

Comentarios


Sol quiere seguir con puntaje perfecto