Sol se impuso ante Brown de Madryn en un amistoso

El partido entre los titulares fue victoria del equipo viedmense que sigue su preparación de cara a una nueva temporada del Federal A.

En medio de su puesta a punta de cara a una nueva temporada del Federal A y la disputa de la final por el título del torneo local de la Liga Rionegrina, Sol de Mayo se impuso en el amistoso frente a Guillermo Brown en Puerto Madryn.

El dueño de casa que disputará la Primera Nacional (Ex Nacional B) no logró doblegar al Albiceleste que se impuso por 2 a 0 en el partido entre los titulares que se disputó en el estadio «Raúl Conti».

El duelo fue de una hora y los goles fueron marcados por Diego Galván en el primer tiempo y de Juan Elordi en el complemento.

En el otro partido que fue entre los suplentes, de media hora, empataron sin goles.

El duelo sirvió para ambos conjuntos, ya que el local estrenó varios refuerzos de cara a la segunda categoría nacional, mientras que para Sol de Mayo fue clave para mantener la base para lo que se viene en el Federal A que se iniciará el 1 de septiembre.

El equipo viedmense formará parte de la zona B junto con Camioneros, Cipolletti, Círculo Deportivo, Deportivo Madryn, Deportivo Maipú, Ferro (General Pico), Huracán Las Heras, Juventud Unida (San Luis), Olimpo, Sansinena, Desamparados, Estudiantes (San Luis), Peñarol (SJ), y Villa Mitre.

En tanto, el próximo domingo disputará la revancha como visitante frente a Villalonga, tras su triunfo como local por 4 a 3 y con el empate logrará un nuevo título.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscribite desde $0 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora