Sol y mucho deporte

Todos los días, en las playas del río




Las playas del río también ofrecen actividades deportivas de carácter diario y sistemático en el parador ubicado entre las calles Dorrego y Alvear. Todos los días desde las 14:30 comienza el armado y limitación de las canchas donde se practicarán las distintas disciplinas.

El espacio de los lunes está dedicado al "mini-golf" y los juegos masivos, los martes a la "mini-tocata" y juegos "exprés", los miércoles al tejo infantil, los jueves al "pata-softbol" y desfiles; mientras que los viernes se desarrollan competencias de tejo para adultos.

Además, de jueves a domingo hay baile libre a partir de las 17, con animadores especializados. Las actividades, además, están sujetas a los cambios que imponga el régimen de mareas y las condiciones meteorológicas.

 

Para todos los gustos

 

La idea es que también en vacaciones los veraneantes puedan practicar actividad física y jugar en familia, con alternativas para todos los gustos. Un importante grupo de profesores estarán están dedicados específicamente a las acciones en las playas de río, desde el 5 de enero pasado.


Comentarios


Sol y mucho deporte