Soldano arregló su continuidad en Boca

El delantero seguirá en el Xeneize tras acordar un nuevo préstamo con Olympiakos griego.

Aunque Boca aún no sumó refuerzos en este mercado de pases, Miguel Ángel Russo puede estar satisfecho por la continuidad de varias piezas importantes del plantel a las que se sumó Franco Soldano.

El delantero siempre dejó en claro que quería seguir en el Xeneize y desde el club arreglaron de palabra otro préstamo de un año con el Olympiakos de Grecia, dueño de su pase.

El ex Unión de Santa Fe solo marcó 2 goles en 16 partidos en el club pero terminó siendo clave en el armado del DT que lo puso titular en la exitosa recta final de la Superliga que culminó con la obtención del campeonato.

Más allá de su peso ofensivo, el atacante demostró sacrificio y entrega y no tuvo problemas en hacer ese trabajo más silencioso en beneficio del equipo.

La renovación de Soldano se suma a la de Carlos Tévez y Mauro Zárate. De esta manera, Russo mantiene la base ofensiva del torneo pasado.


Temas

Boca Juniors

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios