Soldano tendrá su debut en Boca y De Rossi irá al banco

El último refuerzo del Xeneize será titular por primera vez el domingo ante Aldosivi. Alfaro decidió cambiar a los once jugadores que estuvieron frente a Almagro.

La mente de Gustavo Alfaro está puesta en la Copa Libertadores y ante Aldosivi rotará el equipo completo con Franco Soldano como novedad.

El delantero, último en arribar en el mercado de pases tras la partida de Darío Benedetto, tendrá su estreno con la camiseta Xeneize en La Bombonera. Hará dupla ofensiva con Carlos Tévez.

El DT pondría el miércoles ante Liga de Quito, en los cuartos de final de ida, una alineación similar a que fue eliminada de la Copa Argentina ante Almagro. Con el objetivo de cuidar a sus piezas predilectas, no repetirá ningún nombre contra el Tiburón.

Después de su auspicioso estreno Daniele De Rossi arrancará en el banco de suplentes aunque la idea es que sume algunos minutos. El italiano se perfila para estar desde el arranque por la copa. La duda pasará por su compañero de eje, entre Nicolás Capaldo o Iván Marcone.

Alfaro se mostró muy disconforme con la derrota ante Almagro y brindó una extensa charla en el entrenamiento de la mañana posterior. El entrenador pretende que su equipo no caiga en bajones futbolísticos que podría pagar muy caro en el futuro.

El esquema que probó el DT en la práctica de ayer fue con: Andrada; Buffarini, Goltz, Izquierdoz y Más; Villa, Marcone, Reynoso y Obando; Tevez y Soldano. De todos ellos el único con un lugar seguro en la Libertadores es el arquero.


Temas

Boca Superliga

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios