Solo Codistel se presentó a la licitación de obras de repavimentación en Bariloche

Las obras contemplan la repavimentación de la avenida Juan Marcos Herman, desde Onelli a Crucero General Belgrano, en el ingreso al barrio 2 de Abril y, la calle Furman, entre avenida de los Pioneros y Bustillo. 

Sólo la empresa Codistel presentó una propuesta en el llamado a licitación de las obras de reparación y repavimentación de la avenida Juan Marcos Herman, desde Onelli a Crucero General Belgrano, en el ingreso al barrio 2 de Abril y, la calle Furman, a la altura del kilómetro 5.

En el caso de la avenida Juan Herman, el pliego abarca la contratación de materiales, equipos, herramientas y mano de obra para la ejecución, que tiene un plazo de 120 días para concretarse, a partir del acta de inicio de trabajos.

El presupuesto oficial es de 12.883.000 pesos y Codistel cotizó 18.089.370 pesos. El intendente Gustavo Gennuso valoró la importancia de “la readecuación de esa capa asfáltica que se encuentra en muy mal estado”.

Luego, se procedió con la apertura de sobres para la obra en calle Furman , entre Pioneros y Bustillo. El pliego también abarca la contratación de materiales, equipos y mano de obra para la ejecución de cordón cuneta, desagües y repavimentación de esa arteria. También cuenta con un plazo de ejecución de 120 días a partir del acta de inicio de trabajos.

En este caso, el presupuesto oficial es de 11.593.000 pesos y Codistel ofertó 14.960.764 pesos.

A partir de ahora, informaron, se evaluarán las ofertas para realizar la adjudicación y poder dar inicio a las obras.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios