Son chicos, pero viejos conocidos

#

Los mejores de quinta y séptima tienen su lugar para el reducido.(Foto: Gentileza )

Padel

Nico Gret-Nacho Salazar, en quinta, y Octavio Soteras-Mateo Castro Olave, en séptima, fueron las figuras excluyentes en el cierre de esas divisionales, en el marco del circuito Challenger, que se disputa en Complejo La Vía de Zapala.

En la categoría superior Gret y Salazar confirmaron que son los mejores. Con la victoria sobre Fernando Poblete y Franco Hernández (Cutral Co), por 7-6 y 7-6, lograron su cuarto título y conquistaron un pleno asombroso al ser los campeones de las cuatro competencias puntuables.

De esta forma llegan al Master de julio como cabezas de serie número uno y máximos favoritos a alzarse con el premio mayor.

La misma receta usaron los mejores de séptima. Soteras y Castro Olave ganaron dos de las cuatro fechas del circuito y asoman como candidatos. Con 13 y 15 años, jugaron un padel de alto vuelo, se ganaron el respeto de sus rivales y la admiración de un público que colmo el Complejo La Vía para alentarlos de principio a fin. En el match definitivo se sacaron de encima a Miguel Pepe y Héctor Pelz por un doble 6-4.

Ahora resta esperar que se complete el circuito con la última fecha de sexta (el próximo fin de semana) y tercera (25 y 26 de junio). Una vez concluidas estas competencias llegará el turno para que se den a conocer las fechas del esterado Máster.

Un premio

jugoso

Datos

pesos se repartirán en el Master de julio. Faltan definir las parejas participantes de las categorías sexta y tercera.
80.000

Comentarios


Son chicos, pero viejos conocidos