Songolongo presenta su disco “Tierra” este sábado en Roca

La banda actuará en el espacio CEMAR.



#

SongoLongo se prepara para mostrar “Tierra”, su primer disco. La presentación será con un show temático en el que sonarán todas las canciones del material y algunas versiones de clásicos de la música latinoamericana.

TIERRA fue grabado y producido por Agustín Ronconi (líder de Arbolito) en Neuquén y General Roca, mezclado en estudio Boedo NoMaDe (Bs As) y masterizado en PM Estudios (Bs As) por Mariano Bilinkis (Las Pelotas, Catupecu Machu, entre otros). En el disco se pueden escuchar 12 canciones, de las cuales 11 son de SongoLongo.

La banda llega a la presentación del disco tras una exitosa gira por Buenos Aires y Rosario (entre otras ciudad). En la capital actuaron en el espacio comunitario de la ex ESMA. Songolongo está apunto de cumplir 7 años y reafirma su compromiso con la música regional con “Tierra”.

La cita es para el sábado 19 de agosto a las 22hs en el CE.M.AR. (Tucumán 1074). Las anticipadas se pueden conseguir a $70 hasta el miércoles 16 inclusive, y las entradas generales tienen un valor de $100. Acá podes escuchar el disco completo:

El documental

Como parte del proyecto “Tierra”, Songolongo presentó hace algunos meses un corto documental que muestra el proceso de grabación del material y testimonios especiales sobre la historia de la banda. El material audiovisual fue producido por la banda y dirigido por Gonzalo Maldonado Alam, tuvo gran aceptación en el público valletano.

Mirá el documental “Tierra” acá


Temas

Río Negro

Comentarios


Songolongo presenta su disco “Tierra” este sábado en Roca