Gonzo Vizán viene con su “Delirante zapallo”



#

Songolongo tocará mañana en el Cemar.

Songolongo se prepara para mostrar “Tierra”, su primer disco. La presentación será con un show temático en el que sonarán todas las canciones del material y algunas versiones de clásicos de la música latinoamericana.

“Tierra” fue grabado y producido por Agustín Ronconi (líder de Arbolito) en Neuquén y General Roca, mezclado en estudio Boedo NoMaDe (Bs As) y masterizado en PM Estudios (Bs As) por Mariano Bilinkis (Las Pelotas, Catupecu Machu, entre otros). En el disco se pueden escuchar 12 canciones, de las cuales 11 son de SongoLongo.

La banda llega a la presentación del disco tras una exitosa gira por Buenos Aires y Rosario (entre otras ciudades). En la capital actuaron en el espacio comunitario de la ex ESMA. Songolongo está apunto de cumplir 7 años y reafirma su compromiso con la música regional con “Tierra”.

La cita es para mañana a las 22 en el Cemar (Tucumán 1074). Las anticipadas se pueden conseguir a $70 hasta el miércoles 16 inclusive, y las entradas generales tienen un valor de $100.

Música


Comentarios


Gonzo Vizán viene con su “Delirante zapallo”