Soria: «algún día tendré que cambiar»

El intendente roquense admitió que su esposa se lo dice todos los días. La semana pasada cargó contra peronistas disidentes y periodistas, en Viedma.

«El intendente de General Roca, Carlos Soria, dijo hoy que va a tratar de cambia “las formas” y ser más calmo. Reconoció que su esposa se lo dice todos los días y pidió que los periodistas sean un “poco más disimulados si quieren hacer bolsa a un dirigente político”, pubicó la agencia de noticias ADN.

Soria vertió estas declaraciones periodísticas en un reportaje realizado por la radio LU15 en el que se le comentó «que su forma de ser es chocante».

“Puede ser cierto, me lo dice mi mujer todos los días”, respondió. El intendente consideróa que “si todo se reduce a las formas no tengo porque preocuparme, por que supongo  que algún día tendré que cambiar”,.

Insistió en que lo que no quiere cambiar son sus convicciones o método de trabajo y dijo que la forma es lo de menos”. “Por ahí la forma no es la adecuada y voy a tratar de cambiarla”, admitió.

Soria comentó finalmente que “los periodistas, algunos, deberían cambian de forma de ser o ser más disimulados si quieren hacer bolsa a un dirigente  político”. Redacción On Line


Exit mobile version