Soria de campaña en Bariloche avaló tres unidades básicas

El presidente del PJ y precandidato a gobernador por el FpV, realizó actos con distintos sectores de la ciudad andina y entregó carnet de afiliaciones.





Soria de campaña en Bariloche avaló tres unidades básicas

El presidente del PJ y precandidato a gobernador por el FpV, Martín Soria, bendijo tres unidades básicas en Bariloche y compartió actos con la militancia.

De cara a la campaña por la gobernación de 2019, Soria llegó a la zona andina para mantener contacto con los dirigentes locales y lejos de pronunciarse por un sector, optó por avalar y mostrarse con los tres sectores internos.

“Como nunca antes el peronismo rionegrino se organiza y avanza para recuperar el gobierno. Gracias por el esfuerzo y la pasión militante”, posteó Soria en sus redes sociales acompañando imágenes con todos los sectores.

Así Soria compartió un acto en Virgen Misionera con el concejal y precandidato a intendente, Ramón Chiocconi. Este sector lo integran además los legisladores Alejandro Ramos Mejía y Jorge Vallaza, la exintendenta María Eugenia Martini y la concejal Ana Marks.

También el roquense se mostró con el concejal y precandidato a la intendencia, Daniel Natapof, que junto al exlegislador Marcos Catalán lideran la agrupación “Acción Peronista” e impulsan la unidad básica “Las muchachas y los muchachos peronistas”.

Soria junto a Natapof quien anticipó su intención de ir por la intendencia.
Gentileza

El precandidato a gobernador también se reunió con un tercer sector que creó otra unidad básica y entre los que la integran se encuentra la extitular del gremio Uthgra, Rosa Negrón y el exfuncionario municipal Leandro Costa Brutten.

Soria junto a Rosa Negrón, referente de una de las unidades básicas.
Gentileza


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Soria de campaña en Bariloche avaló tres unidades básicas