Sorprendieron a dos allenses con carne faenada

Dos personas de Allen fueron sorprendidos en Valle Azul cuando transportaban carne vacuna faenada sin poder justificar su procedencia.

Dos personas oriundas de Allen fueron sorprendidas por personal de la Brigada Rural en Valle Azul, cuando transportaban carne vacuna sin poder justificar su procedencia.

La carne, luego de ser secuestrada con intervención de personal del Senasa fue destruida mediante incineración.

En tanto las dos personas, luego de ser notificadas fueron puestos en libertad.

Personal de la Brigada Rural dependiente de la Zona 2 de la Regional Segunda de Policía que realizaba tareas de prevención en la zona rural de Valle Azul, sobre la margen sur del río Negro a 30 kilómetros al este de Villa Regina, detectó a dos personas que se movilizaban en una camioneta.

Al detenerlos comprobaron que transportaban una importante cantidad de carne vacuna en bolsas plásticas sin poder justificar la procedencia de la misma.

El personal policial dio intervención al Senasa que dispuso el decomiso e incineración, mientras que los sujetos, que tiene domicilio en Allen, fueron notificados por la infracción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios