¿Sos Club Río Negro? Ya están en venta las entradas para “Simona” en Neuquén



#

“Simona”, la tira que se convirtió en éxito en la pantalla de El Trece, llega al Ruca Che de Neuquén, para disfrutar de un espectáculo diferente con la dirección artística de Florencia Bertotti y producción de Pol-ka, entre otros.

El elenco juvenil que protagoniza la historia de la pantalla chica, subirá al escenario para que los fanáticos puedan conocer de cerca a Simona, Romeo y Dante y seguir sus divertidas aventuras, a las que se sumarán todos sus amigos.

Por supuesto, ¡la música será protagonista! Los “Funking Beaters” (la banda de Romeo) y los “Chau Rivera” (la agrupación de Simona) interpretarán los temas de la tira, que ya son verdaderos hits. Todo esto se verá en un espectáculo increíble, colmado de color, diversión, risas y emoción.

Arriba del escenario estarán Ángela Torres, Gastón Soffritti y Agustín Casanova, junto con Renato Quattordio, Stefanía Roitman, Vanesa Butera, Minerva Casero, Fausto Bengoechea, Thais Rippel, Agustina Cabo, Gabriel Gallichio y Florencia Vigna.

La función será el sábado 6 de octubre a las 18. Las entradas están a la venta desde hoy jueves, en Musimundo (Av. Argentina 351) o por sistema Ticketek www.ticketekl.com.ar. Socios de Club Río Negro tienen beneficio de 2x1 en entradas. La cantidad es limitada ¡no se duerman!


Comentarios


¿Sos Club Río Negro? Ya están en venta las entradas para “Simona” en Neuquén