Sufrió un accidente en Roca y está internado en terapia intensiva, en Allen

El siniestro vial ocurrió el sábado por la tarde y como consecuencia del tremendo impacto, el joven motociclista fue derivado al hospital de esa ciudad.

Un joven de 23 años se encuentra internado en el área de terapia intensiva del hospital de Allen, tras sufrir un siniestro vial cuando circulaba a bordo de su moto por la ruta nacional 22, a la altura de calle San Juan, en Roca. El choque se produjo el sábado por la tarde y como consecuencia de las graves lesiones, se decidió su traslado al centro médico de esa ciudad.

Fuentes del cuerpo de Seguridad Vial informaron que el hecho ocurrió cuando el motociclista circulaba en dirección este-oeste por la ruta 22, y por el testimonio de algunos testigos lo hacía a «alta velocidad». Al llegar a la intersección con San Juan chocó de frente contra una VW Saveiro que en ese momento salía del derivador y se encontraba ingresando al casco céntrico de la ciudad en sentido sur-norte.

Fuentes consultadas explicaron que el impacto fue tremendo y el joven motociclista salió despedido y quedó a varios metros del lugar del impacto. Un primer informe médico indicó que sufrió una fractura de cráneo, desplazamiento de cadera y una fractura en la pierna derecha. También presentaba otras lesiones óseas en la muñeca derecha y en el brazo izquierdo.

Hasta el lugar llegó una ambulancia del hospital Francisco López Lima y tras una primera evaluación se determinó que el joven sea derivado al hospital de Allen.

También se supo que el conductor de la Saveiro de 50 años y una mujer de 56, que circulaba como acompañante, también fueron derivados al hospital López Lima en una segunda ambulancia aunque no sufrieron lesiones de gravedad.

En el lugar intervino personal de Tránsito de la Policía quienes realizaron las primeras pericias en el lugar para determinar la mecánica del accidente.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios