Supercross: todo listo para el arranque en La Barda

En el circuito de La Barda, en Neuquén, desde mañana por la noche se disputará la primera fecha de la 24 edición del certamen del Sur de la República del supercross, uno de los clásicos más convocantes del deporte motor de la región esta parte del año. El comienzo de la competencia tendrá como escenario un circuito renovado.

La forma de disputa marca que esta atractiva propuesta se cumplirá en tres fechas y estará reservada a todas las categorías, por lo que se espera una notable convocatoria de participantes.

En el grupo 1 compartirán la pista, con clasificación por separado, MX1, MX2 y MX Intermedia; en el 2, masters A y B; en el 3, damas y masters C; en el 4, promocional; en el 5, 65 cc., y en el 6, minicross. Entre los confirmados se destacan Juan P. Luzzardi, Nahuel Kriger, Osvaldo Pérez, Gerardo Ríos Enzo Córdoba y Tiziano Oliva.

En el último entrenamiento libre, que se cumplió el pasado martes en La Barda, hubo más de 90 pilotos por lo que se espera un estreno a la historia del supercross de verano.


Temas

Supercross

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios