Superliga: Colón hunde a Gimnasia con una victoria en la última jugada

Colón se impuso sobre Gimnasia La Plata 2 a 1 en la última jugada de un partido con tono de final en la lucha por el descenso, que se disputó en el estadio Brigadier Estanislao López por la tercera fecha de la Superliga

El colombiano Wilson Morelo fue el héroe del Sabalero al marcar los dos tantos del juego: de cabeza a los 40 minutos de la parte inicial y con una definición rasante cara a cara con el arquero Alexis Martín Arias cuando se cumplía el cuarto y último minuto adicionado.

Gimnasia, ubicado en el último puesto de la tabla de los promedios, había alcanzado la transitoria igualdad a través el paraguayo Pablo Velázquez sobre los nueve minutos del segundo tiempo.

Colón se abrazó sobre la hora a un triunfo que lo dejó dos puntos por encima de Patronato de Paraná y Rosario Central, los otros dos equipos ocupantes de la zona roja, y que le permitió cortar una racha de once encuentros sin ganar por la Superliga.

La última victoria en el torneo local había sido frente a Argentinos Juniors (2-0), el 28 de enero pasado, y por esa razón los hinchas insultaban al DT Pablo Lavallén en el momento que se gestaba la acción de la victoria.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios