Superliga: Hora y TV de los partidos del sábado

San Lorenzo recibe a Racing en un partido clave en la pelea por ingresar a las copas. Además, Gimnasia visita a Independiente.

Licha es una fija y sería único punta en el once de Beccacece.

En el partido más importante del sábado de los que ofrecerá la fecha 21 de la Superliga, San Lorenzo será local de Racing en el Nuevo Gasómetro desde las 17:35, por Fox Premium y con el arbitraje de Silvio Trucco. 

Con 30 puntos, el Ciclón comparte el octavo lugar junto a Vélez, luego de la derrota 0-1 ante Talleres en Córdoba. Ese encuentro dejó secuelas por el conflicto entre los hermanos Romero y el DT Diego Monarriz, que sacó a ambos en el entretiempo. 

De todas formas, el entrenador mantendría a Ángel dentro del equipo titular. Además apostaría por tres centrales de mucha altura como Coloccini, Gonzalo Rodríguez y Alejandro Donatti. Sumados a Adolfo Gaich, San Lorenzo tendrá mucho potencial en el juego aéreo. Cabe recordar que ‘‘Uvita’’ Fernández se rompió los ligamentos cruzados. 

En La Academia, que está sexto con 32 puntos, vuelven Gabriel Arias y Leonardo Sigali tras la suspensión por ser expulsados en el clásico contra Independiente. Beccacece dispone un esquema 4-1-4-1 con Lisandro López como único punta. 

El otro plato fuerte del sábado es la visita de Diego Armando Maradona Libertadores de América donde será recibido con honores, en la previa del partido que comienza 19:40 por la fecha 21 de la Superliga entre Independiente y el Lobo.

Ricardo Bochini, ídolo de Diego y compañero en México 86’, será uno de los anfitriones de lujo.

Gimnasia llega urgido de puntos, como desde que Maradona arribó a la institución. El Tripero viene de jugar uno de sus peores partidos del torneo en el 0-1 en Rosario con Central. Quedan 14 fechas en juego pero sigue en descenso directo. 

Del otro lado, el Rojo tampoco la pasa bien tras la derrota en el clásico con Racing y el empate del lunes pasado ante Arsenal. Independiente está en el puesto 15 con 26 puntos y su rival de hoy está 22°con 17.

Desde las 21:45, en un duelo 100% rojinegro, Newell’s recibirá a Colón en el estadio Marcelo Bielsa con Pablo Dóvalo como juez y transmisión de Fox Premium. 

Tienen realidades opuestas, ya que la Lepra está séptimo con 31 y Colón en el puesto 21 con 18. Pero el gran problema para el Sabalero es que está en descenso directo y lleva seis partidos sin conocer la victoria. 

A la misma hora, pero en Tucumán, Atlético y Lanús prometen un duelo de ida y vuelta, con el arbitraje de Fernando Espinoza. Televisa TNT Sports.

El Decano, que viene de perder (1 a 0) en la ida de la segunda fase de la Libertadores contra el DIM de Colombia, está 14° con 27 puntos, mientras que el Granate, de gran campaña, está cuarto con 34. Ricardo Zielinski pondrá mayoría de suplentes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version