Suppicich asumió como diputada de la banca obrera

Reemplazará a Angélica Lagunas. La flamante legisladora se desempeñaba como trabajora social en el hospital de Plottier.

NEUQUÉN

“Por la Patria, la memoria de Mariano Ferreyra, los 30.000 desaparecidos, la aparición con vida de Sergio Ávalos, justicia por Carlos Fuentealba, Matías Casas, Braian Hernández y las víctimas de la impunidad estatal, por la victoria de todas las luchas obreras y un gobierno de los trabajadores y el socialismo internacional” fue el juramento que prestó Gabriela Suppicich al asumir como diputada provincial del FIT. La legisladora accedió a la banca rotativa del Frente de Izquierda y de los Trabajadores (FIT) en representación del Partido Obrero, tras el mandato de Angélica Lagunas de Izquierda Socialista.

“Vamos a continuar con el proceso iniciado por el FIT y las iniciativas ya tomadas, además de proponer algunas nuevas”, anticipó la diputada. Dijo que propondrá un salario mínimo en Neuquén de 13.000 pesos, la aprobación de un proyecto contra la prearización laboral y que rechazará la ley de educación.

Suppicich se desempeñaba como trabajadora social en el hospital de Plottier, pero recientemente fue electa como consejera gremial en el ISSN.

Agencia Neuquén.-


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios